Espectáculos - ¡Creció el nene!

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 17:41 hs

Así está hoy "Gamuza" de Cebollitas

El actor ahora trabaja en una empresa de sistemas pero nunca dejó del todo ese mundo: mirá las imágenes de cómo está hoy

Brian Caruso, el actor que interpretó a “Gamuza” en la histórica tira infantil Cebollitas tiene hoy 32 años y si bien está alejado hoy de las pantallas, sigue teniendo latente su veta artística.

Por que además de trabajar en una empresa de sistemas junto a su cuñado según señala Diario Show en una nota exclusiva con él, también escribe, dirige y está a cargo de proyectos independientes; aunque asegura que “hoy todo eso está un poco parado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CLARIN #1 #clarin #fotos #casa

Una publicación compartida de Brian Caruso (@bra_caruso) el

“Estudié dirección de cine hace un par de años y me recibí de eso. Me gusta mucho lo artístico y nunca me desvinculé de esto. Hago cosas que me gustan. Ahora estoy digitalizando con un amigo mucho material viejo de videos y con eso vamos a hacer un documental de ‘Cebollitas'”, reveló.

Después de Cebollitas hizo casi diez años de teatro independiente con obras dirigidas y producidas por él. Después continuó en trabajos vinculados con la actuación, el canto y la dirección, pero siempre en un circuito “under”.

Brian fue el chico más famoso del país gracias a su papel en la tira infantil, de hecho su personaje tomó tanta popularidad que continuó siendo Gamuza en “Muñeca Brava”, otro clásico de la pantalla chica: “Cuando se termina Cebollitas, tuve una propuesta para irme a trabajar con Adrián Suar en ‘Gasoleros’, pero en Telefe me quieren seguir reteniendo y me meten con el nombre de Gamuza en la novela de Natalia Oreiro“.

“En esa época era bastante conocido y era difícil salir a la calle e ir al colegio, pero uno después se acostumbra porque el nivel de vida de una persona cambia de un día para el otro, pasé de ser un chico común a uno híper-conocido. Siempre lo tomé con mucho cariño y como una experiencia inolvidable. Me encantó haber vivido esa época, no cambiaría nada”, admitió Caruso.

“Todavía me reconocen en la calle por mi papel de Gamuza. Mi cara nunca cambió. Hay mucha gente que me llama por mi nombre y otra me dice Gamuza. Hoy que la gente me siga recordando por mi personaje, quiere decir que las cosas las hice bien. Me gané un Martín Fierro por eso, así que si me llaman así no me molesta para nada”, reconoció el artista.

 

Fuente: Nexofin