Colón - Busca destino

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 09:11 hs

El drama de Gastón Díaz: "No tengo nada concreto"

El ex defensor de Colón reveló que se encuentra esperando ofertas, mientras el tiempo pasa y la temporada está a punto de arrancar.

Gastón Díaz ya atravesó la dulce espera del nacimiento de su segundo hijo, Benjamín, quien acaba de cumplir tres meses. Ahora la no tan dulce espera del futbolista es sobre su futuro dentro de las canchas.

El defensor pilarense que culminó su etapa en Colón de Santa Fe el 30 de junio, todavía no pudo concretar un nuevo destino. “Esperando que salga algo futbolísticamente”, confió Díaz en charla con Código Plaza (92.1 mhz) en la mañana del jueves. “Por ahora no hay nada concreto”, agregó.

“Estoy esperando el llamado de alguna institución para seguir mi carrera en donde me llamen. Estamos con la familia con las valijas preparadas para donde nos toque ir”, describió la situación Gastón.

“A esta altura, preocupa un poco. Sabemos de la situación de la pandemia y muchos clubes no contratan porque no habrá descensos este año”, explicó el jugador de Villa Morra que surgió de Vélez Sarsfield.
“Uno sabe la situación y preocupa. Muchos cerraron el libro de pases hasta enero. Es la situación que hay, tenemos que esperar. Las negociaciones las lleva mi representante”, aseguró.

A punto
Aunque no tenga certezas en cuanto a su futuro, Díaz no bajó la guardia en cuanto a su preparación. Sigue entrenando individualmente para estar listo cuando lo contacten.

“Estoy con un preparador físico amigo al que siempre llamo cuando tengo tiempo libre. Para no dejar de estar en movimiento y en preparación por si algo sale, estar bien preparado”, subrayó Gastón.

El único detalle que no puede solucionar en su entrenamiento individual es el trabajo de campo. “Hace tiempo que no hago fútbol o reducido, pero sigo entrenando”, concluyó Gastón. 

Fuente: pilaradiario