Colón - ¿Se juega?

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 11:51 hs

Domínguez elevó la lista de viajeros de Colón a Rosario

El entrenador sabalero dio a conocer la nómina de futbolistas que irán al sur de la provincia para enfrentar este sábado a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Actualizado: Viernes 23 de Octubre de 2020 - 11:58 hs

Prensa Colón

Colón disputará este sábado ante Newell's su tercer partido amistoso de pretemporada, si el tiempo lo permite. El cotejo se desarrollará en el Coloso Marcelo Bielsa, a partir de las 9.30.

El Sabalero viene de golear a Rosario Central por 4-1 en el Brigadier López, mientras que luego superó a Atlético de Rafaela por 3-1, en el Predio Ciudad Fútbol.

¿Qué pasará con el amistoso entre Colón y Newell's?

La intención de Eduardo Domínguez es la de no arriesgar a la mayoría de los jugadores titulares, ya que varios de ellos presentaron diversas molestias físicas tras el cotejo ante La Crema.

Es que el fútbol argentino está a una semana de arrancar su temporada, en medio de la pandemia del coronavirus, y la intención del entrenador es que la mayoría de los jugadores lleguen en óptimas condiciones al cotejo ante Defensa y Justicia, en el Norberto Tomaghello.

El drama de Gastón Díaz: "No tengo nada concreto"

Mientras tanto, el DT elevó la lista de jugadores que mañana viajarían a Rosario para enfrentar a Newell's, la que está compuesta por estos jugadores: Leonardo Burián; Joaquín Hass, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Alex Vigo, Eric Meza, Conrado Ibarra, Gonzalo Escobar, Rafael Delgado, Yeiler Góez, Stéfano Moreyra, Facundo Farías, Aaron Martínez, Santiago Pierotti, Braian Farioli, Guillermo Gozálvez, Christian Bernardi, Lucas Viatri y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes