Fútbol - Otro rumbo

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 13:24 hs

Un ex-Colón que puso primera en Mendoza

El marcador de punta, último refuerzo del Lobo, se puso a las órdenes de Diego Pozo y realizó su primer entrenamiento en el estadio Víctor Legrotaglie

El marcador de punta Raúl Iberbia realizó su primera práctica en Gimnasia y Esgrima con miras a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol. El defensor llegó para ocupar el lugar que dejó el lesionado Brian Alferez, que tendrá para 6 meses de recuperación.

El Lobo del Parque General San Martín hizo oficial la llegada del lateral, de 30 años y procedente de San Martín de San Juan, en su cuenta de Twitter.

El oriundo de Carmen de Areco tiene una dilatada trayectoria en el ámbito local, al punto que también jugó con la camiseta de Estudiantes de La Plata, Los Andes, Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

Iberbia es la cuarta cara nueva del Blanquinegro y cubrirá la plaza que dejó vacante -momentáneamente- Brian Alférez, quien sufrió una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda y será baja por un mínimo de seis meses.

El ex Godoy Cruz fue operado con éxito este viernes y ya tiene la cabeza puesta en su recuperación. "Salió todo bien, ahora a empezar la recuperación", dijo el defensor Brian Alferez, en dialogo con Ovación.

Los otros jugadores que llegaron a Gimnasia en este mercado de pases signado por la pandemia son el defensor Lionel Monzón (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), el lateral derecho Matías Vera (Lanús) y el mediocampista Marcos Gelabert (San Martín de San Juan). Gimnasia, que viene de ganarle por 2-0 a Godoy Cruz un ensayo de preparación, jugará un nuevo amistoso el próximo miércoles ante Huracán Las Heras, quien se prepara para la reanudación del Torneo Federal A.


 

Fuente: UNO Mendoza