Espectáculos - cruce

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 18:17 hs

Nicole Neumann disparó contra Pampita

La novia de Fabián Cubero debió desmentir las versiones de su dulce espera, pero los trascendidos despertaron una nueva guerra entre las modelos.

En la última semana, Mica Viciconte protagonizó fuertes rumores de estar en la dulce espera junto a Fabián Cubero. Pero a pesar de desmentir las versiones de su embarazo, el chimento fue motivo suficiente para despertar una nueva guerra entre Nicole Neumann y Pampita.

La relación entre la panelista de "Nosotros a la Mañana" y la conductora de "Pampita Online" no es de las mejores. Sin embargo, hasta hace un tiempo las cosas parecían haberse calmado hasta que la esposa de Roberto García Moritán contrató en su programa a la guardavida marplatense.

En un momento de su programa, Pampita y Viciconte empezaron a hablar de las versiones del embarazo y tomaron una de las críticas que arrojó Nicole durante la ola de rumores.

"Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas", analizó Neumann y la respuesta de la presentadora fue contundente: "Tener un hijo no tiene que ver con lo económico".

En un móvil con "Hay que ver"Denise Dumas le preguntó a Nicole: "Con Pampita venían con un buen momento de tranquilidad y sororidad. Contrató a Mica en Pampita Online y opinaron de tu frase sobre mantener a tres criaturas. La respuesta de Pampita fue ‘tener un hijo no tiene que ver con lo económico'. ¿Tenés algo para contestar?".

Fuente: DiarioShow