" MasterChef Celebrity" vivió el domingo la tercera gala de eliminación donde se despidió del programa Patricia Sosa y obtuvo un rating promedio de 19.3 puntos con picos de audiencia de 20.7. No sólo fue lo más visto del día, sino que significa la marca más alta del reality y el rating más alto de un 2020 complicado para la televisión abierta. Por otra parte, su competencia, "Periodismo para todos", en El Trece, subió su promedió y logro 11.6 puntos, siendo lo más visto del canal y lo segundo más visto de la jornada, logrando la medición más alta del ciclo de las últimas tres semanas.
Pero si volvemos al reality, en exclusiva Crónica adelanta que los productores del envío ya están trabajando para una segunda edición del programa debido al éxito del mismo y además porque ya tienen los estudios preparados. Los actuales participantes firmaron sus respectivos contratos hasta el 18 de diciembre. Teniendo en cuenta la segunda temporada, varios productores trabajan intensamente para buscar nuevas figuras, inclusive, los representantes más fuertes de actores de primera línea ofrecen a sus clientes para que los tengan en cuenta. Por otro lado, dicen que el chef Christophe Krywonis, quien fue convocado para la primera edición y no aceptó porque consideró que el cachet no era suficiente -se hablaba de un millón de pesos-, ahora estaría desesperado por volver, pero su lugar ya está muy bien cubierto por Damián Betular.
Sosa, Fede y los estallidos
También adelantamos que Dolli Irigoyen estará reemplazando a Germán Martitegui en dos galas de eliminación y la semana que viene se incorpora a las grabaciones el chef más temido cuando le den el alta tras atravesar el aislamiento por coronavirus. En cuanto a los eliminados, la producción intentará equilibrar entre hombres y mujeres para que la competencia sea más picante. El exitoso programa conducido por Santiago Del Moro tuvo como protagonista a Patricia Sosa, quien fue la tercera eliminada del programa al no poder cumplir con los requerimientos del jurado, debiendo abandonar el reality.
Ante el difícil desafío de tener que preparar tres platos con pescado, como vegetariana confesa, la cantante encontró un doble reto ya que no cocina carne desde hace décadas y eso la dejó afuera. Pero además "MasterChef" presentó otro momento destacado con la discusión entre Fede Bal y el jurado Germán Martitegui, quien con rigor le marcó varias observaciones y errores, que hicieron que el joven actor reaccionara cuestionando las devoluciones.
Fede utilizó sus redes sociales para reaccionar ante el enfrentamiento que vivió con Martitegui. En su cuenta de Instagram, el joven posteó una caricatura suya al estilo de "Los Simpson", cortando un pescado mientras es observado por el chef. En la descripción agregó: "¡Hago lo mejor que puedo, Germán! ¡Déjame ser! ¡Mejorate, te amodio! Me hace muy feliz MasterChef".