A una semana de dar positivo en covid-19, Germán Martitegui debió ser internado por un cuadro de neumonía leve.
Según informó el periodista Pablo Montagna, el cocinero se encuentra en el sanatorio La Trinidad de San Isidro y se encuentra de buen estado de ánimo.
El martes 20, luego de que se dieran a conocer los casos del Polaco y Vicky Xipolitakis, Martitegui anunció en sus redes que se había contagiado. "Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a 'MasterChef' y a Tegui", escribió.
Ayer desperté con 🌡 y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación 🤷Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a @MasterchefAr y a Tegui❤️💪
— Germán Martitegui 🍳 (@germantegui) October 20, 2020
Además, en una entrevista en "Cortá por Lozano" reveló que al presentar los primeros síntomas tomó la drástica decisión de aislarse en su habitación para preservar a sus hijos, Lorenzo y Lautaro -de 18 y 13 meses-. "Estoy asustado, desde el jueves estoy aislado en mi casa a mis hijos. Los veo de lejos y con barbijo. Es difícil”, confesó.