Colón - Todo listo

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 14:02 hs

Domínguez tiene definido el equipo para visitar a Defensa

El entrenador de Colón plantó en el campo de juego del Complejo Ciudad Fútbol a la formación titular que arrancaría el partido del domingo a las 11, ante el Halcón, en Florencio Varela.

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 14:14 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón trabajó este miércoles por la mañana en el Complejo Ciudad Fútbol, de cara al partido del próximo domingo a las 11, frente a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello, por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Eduardo Domínguez dispuso de una formación titular, que fue la misma que arrancó el primer partido amistoso frente a Rosario Central, donde el Sabalero se impuso por 4-1, con los tantos de Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Wilson Morelo y Gonzalo Escobar.

La agenda sabalera antes del debut en la Liga Profesional

Es que en dicho encuentro Tomás Chancalay se resintió del traumatismo que sufre en uno de sus tobillos, lo que se le sumó a una fascitis plantar que lo tuvo a maltraer. De esa manera, se perdió los cotejos preparatorios ante Atlético de Rafaela y Newell's.

Chancalay se mostró recuperado en los últimos entrenamientos y Domínguez lo ubicó entre los 11, junto a Wilson Morelo, con quien conformará la dupla de ataque, como ocurrió en el primer partido de su segundo ciclo como DT, cuando el equipo venció al Canalla por 3-1, en el Gigante de Arroyito.

El técnico del Bayer Leverkusen llenó de elogios a Alario

La duda estaba en la mitad de la cancha, donde Facundo Farías, Christian Bernardi y Yeiler Góez se disputaban un lugar. Sin embargo, el juvenil sabalero arrancará de entrada por primera vez desde que trabaja con el plantel de Primera División.

De esta manera, los 11 para visitar al Halcón serían los siguientes: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Facundo Farías y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes