Interés General - Contenido patrocinado

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 16:43 hs

"Precission" desarrolló un software para la gestión de Municipios y Comunas

La empresa instalada en el Parque Tecnológico Litoral Centro desarrollo un software que colabora en soluciones para la gestión de municipios y comunas.

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 17:08 hs

La gestión de los municipios y comunas tiene su complejidad y en la actualidad se ha vuelto cada vez más elaborado, la cantidad de actividades y la necesidad de centralizar la información y las respuestas hacia la comunidad cada vez exigen más a los estados locales.

Precission S.R.L., quien se encuentra el el PTLC de nuestra ciudad, desarrollo un software que colabora con el gobierno y administración para hacer “ciudades más inteligentes”.

El Ing. Pablo Garcia, titular de la empresa, explicó por LT10 en qué consiste: “Se trata de un desarrollo que se llama “mi ciudad digital” y que a través de la tecnología permite tener reportes que miden la gestión de las organizaciones y consecuentemente se puede controlar y mejorar”.

El software “mi ciudad digital” permite tener el reporte desde la comunidad diferenciando por genero y edad, mejorando el análisis que el gobierno puede hacer de la gestión local y la consideración de los ciudadanos, detalló García, quien agregó que “mi ciudad digital permite la geolocalización y el tiempo de ocurrencia de los reportes así como el estado en el que se encuentran”.

Para conocer más detalles sobre la actividad de la empresa escuchá el audio completo de Pablo García.

 

Audio: Escuchá la entrevista completa a Pablo García

Fuente: LT10