Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 17:23 hs

Colón viaja en dos micros y concentrará en Buenos Aires

Pensando en el duelo como visitante ante Defensa y Justicia por la 1ª fecha de la Copa Liga Profesional, ya está lista la logística del viaje. Diez en Deportes te lo cuenta

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 17:31 hs

Prensa Colón

En Colón la cabeza está solo puesta en el debut en la Copa Liga Profesional del próximo domingo, desde las 11, con cobertura especial de LT10 AM 1020 y todas sus plataformas digitales, como visitante ante Defensa y Justicia por la 1ª fecha de la Zona 2. 

Domínguez tiene definido el equipo para visitar a Defensa

Mientras Eduardo Domínguez le termina de dar forma al equipo titular, en otro orden se armó la logística para viajar a Buenos Aires. Se resolvió que sea en dos micros por el protocolo sanitario y la delegación partirá el viernes luego de la práctica. El objetivo es estar por la noche en Capital Federal y concentrar en un importante hotel.

El nuevo tema de Los Palmeras para los hinchas sabaleros

De esta manera, se trabajaría en un predio el sábado de manera liviana para luego quedar a pleno para el cotejo en el estadio Ernesto Tito Tomaghello. Resta conocer la lista de jugadores, algo que se presume puede resolverse este jueves. Una vez terminado el cotejo ante el Halcón, Colón regresará directamente a Santa Fe. 

Vuelve el fútbol y Fabián Mazzi y todo Diez en Deportes lo saben

Vale resaltar que quedó descartado el defensor Gonzalo Piovi y hay dudas respecto a la situación con Brian Fernández.

Fuente: Diez en Deportes