Beto Casella sorprendió a todos al presentar públicamente a Gabriel, su primer nieto, que nació prematuro y pasó tres meses internado.
"Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos", escribió el conductor de "Bendita" en sus redes.
Y continuó: "Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta . Ya pesa 2,500 kg".
Además, Casella explicó que durante estos meses tanto él como su familia prefirieron mantener la noticia en el ámbito privado y agradeció al personal de salud del Hospital de Italiano de San Justo que cuidó con dedicación a su nietito. "Gaby Casella ya está en su casa. ¡¡Que Dios lo siga bendiciendo!!", cerró emocionado.
Y tras la presentación virtual, habló sobre su abuelazgo en "Nosotros a la mañana".
"La noticia tiene ya tres meses pero la mantuvimos en la privacidad familiar por la forma en la que nació Gaby, que era muy prematuro. El pronóstico de los médicos era sombrío, porque tienen que ser sinceros y más de la mitad (de los chicos que nacen así) no sobreviven", contó en diálogo con Sandra Borghi y aseguró que como abuelo va a ser "un desastre".
"Escuché hablar mucho del amor del abuelo y la abuela, sin la carga de tener que marcar autoridad y demás. Dicen que es el que más se disfruta y sospecho que va a ser así", manifestó, orgulloso de su nuevo rol.