Espectáculos - MasterChef Celebrity

Viernes 30 de Octubre de 2020 - 10:42 hs

El Turco García indignado con Germán Martitegui

El exfutbolista se enojó con el chef tras la fuerte contestación que le dio por una consulta que le hizo al jurado del reality de cocina.

El problema surgió a raíz del término "topping" (los ingredientes que se utilizan para cubrir una pizza, un helado o preparaciones similares) que utilizó Germán Martitegui a la hora de explicarle a los participantes qué ingredientes podían sumarle a sus pizzas "dulces". 

"Un minuto chef porque lo veo acá a El Turco García con los toppings", interrumpió Santiago del Moro al chef para darle la palabra al ex futbolista. "Un topping... ¿qué es un topping?", consultó. "Los toppings son los confititos, eso que esta atrás y van arriba", le respondió Roberto Moldavsky

"¿Pero por qué no me dicen 'confititos'?", reclamó El Turco y despertó la risa de todos sus compañeros y el conductor. "¡Señores, silencio!", disparó tajante Martitegui ante la duda de García. "Ah, ¡se enoja encima!", acotó irónico el deportista ante el furioso pedido de silencio de Germán. 

"Buscamos un postre rico y, por supuesto, innovador", cerró el chef ante un inminente silencio en toda la sala. "¿¡Entendieron!?", exclamó y los concursantes contestaron al unísono: "¡Sí, chef!".  

 

Fuente: DiarioShow