Colón - por lt10

Sábado 31 de Octubre de 2020 - 17:10 hs

Colón pone primera en la Liga Profesional ante Defensa y Justicia

Con el arbitraje de Ariel Penel, el sabalero vuelve ofivcialmente a la competencia. Enfrente está el equipo de Crespo que viene de ganar en Sudamericana

Actualizado: Sábado 31 de Octubre de 2020 - 17:12 hs

Colón visita a Defensa y Justicia, que compite en la Copa Sudamericana y con muchas chnces de acceder a los octavos de final, en un encuentro por la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, este domingo desde las 11, tendrá transmisión de LT10 por AM 1020 y FM 103.5 desde las 9:00 hs. Esta zona se completa con Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

La diferencia de actividad entre Defensa, dirigido por Hérnán Crespo, y Colón, con Eduardo Domínguez como DT, es ostensible y puede influir en el desarrollo del juego.

El "Halcón" de Florencio Varela celebró partidos por Libertadores y Sudamericana, y Colón no juega de manera oficial desde el pasado 16 de marzo cuando le ganó de visitante a Rosario Central por 3-1, por la única fecha que llegó a jugarse de la Copa de la Superliga, que se canceló posteriormente por la pandemia de coronavirus.

La previa de Colón-Defensa y Justicia: todo el historial y los últimos encuentros

Defensa, que estuvo muy cerca de pasar a octavos de la Libertadores pero perdió sobre la hora ante Santos de Brasil. Ingresó como tercero del grupo en la segunda fase de la Sudamericana y el pasado miércoles le ganó en Paraguay a Sportivo Luqueño por 2-1, por lo tanto de local puede pasar a octavos la próxima semana.

Colón jugó algunos amistosos perdiendo ante Newell's (2-1) y venciendo a Rosario Central (1-0) y no contará con dos valores importantes que están lesionados, Braian Fernández y Lucas Viatri.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías o Néstor Breitenbruch, Franco Paredes o Héctor Martínez y Juan Rodríguez o Emanuel Britez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Gabriel Hachen y Braian Romero o Nicolás Leguizamón; Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 11.

TV: TNT Sports.

Radio: LT10

Fuente: diez en deportes