Luego de varios días de silencio, Yanina Latorre dio su opinión sobre la decisión de LaFlia de aislar a su hija Lola durante dos semanas por asistir a una fiesta clandestina. "Me pareció excelente la decisión del 'Cantando'", admitió la panelista de "LAM". Y agregó: "Lo que la puteé a Lola no tiene nombre... De los errores se aprende. Es una niña, 19 años, para mí es mi niña y acordémonos todos las cagadas que nos mandábamos a esa edad".
Además, explicó por qué está de acuerdo con la sanción a su hija: "Me apreció perfecto que decidieran aislarla por protección a sus compañeros y a que las cosas se deben hacer como corresponde. Apoyo totalmente la moción. Me encantó volver a ver a Pablito Ruiz… lástima que ahora se peleó con Nacha".
Y le respondió a los usuarios de las redes sociales que la critican porque su hija no está cumpliendo una cuarentena estricta. "No es que Lola está aislada socialmente o en cuarentena, a ver si se entendió, pedazos de burros y mediocres: LaFlia decidió aislarla del Cantando, no puede hacerlo socialmente porque no tuvo contacto estrecho con alguien con covid, sino tendríamos que estar todos aislados", concluyó.