Los Palmeras siempre sorprenden. Es una característica que el grupo de cumbia santafesina tenga un regalo para sus seguidores. Luego del rotundo éxito que fue su presentación en la final de la Copa Sudamericana acompañando a Colón con el ya clásico Soy Sabalero y a un año de su presentación en Paraguay antes del partido que disputó el equipo santafesino e Independiente del Valle el grupo va por más y tiene un regalo para los sabaleros.
Rubén Cacho Deicas y Marcos Camino están estrenando un nuevo enganchado para placer de los santafesinos. En este caso agarraron un puñado de canciones y como lo hicieron en la década del 90 armaron un compilado enganchado para festejar con el pueblo colonista y conmemorar una fecha histórica donde 40.000 almas viajaron al país vecino para acompañar a Colón en una final que no se pudo dar pero dejó en claro que el equipo santafesino es un verdadero grande del fútbol argentino.
El nuevo enganchado como se hizo con anterioridad tiene la presentación del relator de LT10 Fabián Mazzi que recuerda lo vivido y hace una introducción antes cuando comienzan a sonar los primeros acordes. En 1995 el grupo había grabado La Fiesta Descontrolada tras el ascenso del equipo santafesina a la primera división del fútbol argentino.
El compilado se separa en tres partes y con una introducción del relator santafesino comienza un clima festivo para disfrutar del mejor enganchado de Los Palmeras.
El trabajo podrá conocerse hoy en vivo desde las 21.30 por Telefé Santa Fe y luego estará disponible en diferentes plataformas musicales.