Colón - Actualidad sabalera

Martes 10 de Noviembre de 2020 - 09:17 hs

Colón sumó cuatro de seis de visitante y ahora tendrá tres juegos de local

Si bien es cierto que el empate ante Independiente dejó un sabor agridulce, lo positivo es que el equipo es protagonista en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional y tras jugar fuera de casa, se prepara para hacerse fuerte en Santa Fe

Actualizado: Martes 10 de Noviembre de 2020 - 09:28 hs

Télam

Hay satisfacción en Colón por el arranque en la Copa Liga Profesional. Se sumaron cuatro puntos de seis posibles permitiéndole pelear arriba en la zona 2 de la Copa Liga Profesional. Una cosecha si se tiene en cuenta que ambas presentaciones (3-0 contra Defensa y Justicia y 1-1 ante Independiente) fueron como visitante, algo que generalmente es complicado.

La bronca de Domínguez por el triunfo que se le escapó a Colón

De no ser por el destino, ante el Rojo el resultado pudo ser otro, pero el descuido en el final y le ineficacia en el penal sobre la hora le restaron dos puntos que tenía prácticamente en el bolsillo. Así y todo, el DT Eduardo Domínguez fue el vaso medio lleno y ponderó este presente, amén de la bronca lógica, ya que "se sigue sumando".

Lo que el técnico tiene muy en cuenta en este sentido es que ahora tendrán por delante la posibilidad de sacar provecho de jugar en el estadio Brigadier López, donde disputará tres partidos en fila. Está claro que no es lo mismo que sea sin público por la pandemia del coronavirus, pero la idea es hacerse fuerte en casa, que a la postre le permitirá estar con expectativas de clasificación.

Independiente amargó a un Colón que erró un penal en el final

Está confirmado que el lunes que viene, desde las 21.15, se medirá contra Central Córdoba; y luego lo hará ante Defensa y Justicia e Independiente. En caso de quedarse con la mayoría de esos puntos, estaría muy cerca de asegurarse un lugar en la instancia campeonato. Aunque todo en el terreno hipotético, porque también hay que ver los resultados del resto.

Esto sí, se ve en rodas generales que hoy a los locales les cuesta un montón prevalecer por la presión que mete la gente en los partidos, liberando un poco más a los visitantes. Pero en Colón confían en armar en Santa Fe un fuerte para que los puntos se queden. En esta tarea ya está Eduardo Domínguez y compañía.

Fuente: Diez en Deportes