Este martes Colón volvió a trabajar con la mente puesta en Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien recibirá el próximo lunes a partir de las 21.15, en el estadio Brigadier López, por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
El arranque fue soñado para el Sabalero, más allá que todavía le dura la bronca por no haber podido sumar los tres puntos ante Independiente. Es que lleva cuatro puntos en su zona, con una diferencia de gol de +3, lo que lo deja muy bien posicionado de cara a su clasificación a la Zona Campeonato.
Mientras tanto, Eduardo Domínguez ya piensa en Central Córdoba, en lo que será su regreso al Brigadier López, luego de haber dirigido en la primera y única fecha de la Copa de la Superliga en Rosario ante Central (triunfo 3-1), en Florencio Varela por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional (victoria ante Defensa por 3-0) y en Avellaneda (igualadad ante el Rojo 1-1).
El DT comenzará a evaluar si vuelve a meter mano en el equipo titular o bien se inclina por incluir nuevamente una variante en el mediocampo. Es que ante Defensa jugó Facundo Farías, a quien reemplazó por Christian Bernardi en el duelo ante Independiente.
Está claro que Bernardi rindió mucho más cuando ingresó desde el banco de los suplentes que cuando lo hizo como titular, como ocurrió el pasado lunes en el Libertadores de América, donde no tuvo tanto peso como sí lo había demostrado ante el Halcón.
Es que también está la chance que Gonzalo Piovi, uno de los refuerzos que se sumó para esta temporada, pueda ser incluido entre los 11, con lo cual podría pararse como stopper por izquierda, para que Rafael Delgado se sume al mediocampo.
Además, habrá que estar antentos a lo que ocurra con Santiago Pierotti, quien se perdió el duelo ante el Rojo por una molestia física. También el cuerpo técnico seguirá de cerca la situación de Brian Fernández, que hasta la semana pasada continuó separado del plantel.
Más allá de todas estas especulaciones, la única duda que tendría Domínguez para jugar ante el Ferroviario estaría en el tercer volante interno, donde Facundo Farías y Christian Bernardi se disputarían un lugar. Sin embargo, no habría que descartar a Yeiler Góez en esa posición.