Colón llevó adelante un nuevo entrenamiento esto jueves pensando en el compromiso del lunes próximo, desde las 21.15, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Central Córdoba por la 3ª fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional.
Si bien es cierto que en el trabajo de este viernes el DT Eduardo Domínguez parará la probable formación, le confió en exclusiva a Diez en Deportes que la idea es hacerse fuertes en casa y por ello se apelará a una predisposición más ambiciosa. Para ello, hay algunas dudas que emergen, en algo que pinta para ser una constante en cada partido: el tercer volante.
Ante Defensa y Justicia el técnico se la jugó por Facundo Farías y ante Independiente por Christian Bernardi. Nuevamente entra a tallar qué puede darle cada dependiendo la circunstancia. Otra opción es que se modifique el sistema 3-5-2, pero una sola vez durante la pretemporada probó con el 4-3-1-2, algo que lo vuelve muy remoto.
Por si fuera poco, el Ferroviario se caracteriza por un juego punzante, por lo que tampoco se quiere descompensar la solidez que tantos réditos le viene dando. Vale resaltar que Luis Rodríguez y Brian Fernández no están óptimos físicamente y por ahora no se sabe si serán tenidos en cuenta. El que si está a las órdes es Gonzalo Piovi.
Por eso la gran atención estará en el trabajo de este viernes y sábado. ¿Qué equipo pondrá Domínguez?