Espectáculos - confirmado

Lunes 16 de Noviembre de 2020 - 15:39 hs

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron, tras casi 10 años juntos

Los actores hollywoodenses, padres de dos hijos, tomaron la triste decisión tras 9 años de amor. Si bien estaban comprometidos, nunca quisieron casarse.

Actualizado: Lunes 16 de Noviembre de 2020 - 15:40 hs

Los actores Olivia Wilde y Jason Sudeikis se convirtieron en una de las parejas más queridas de todo Hollywood desde 2011 cuando se hizo pública su relación. Pero en las últimas horas trascendió que la pareja, que tiene dos hijos en común, se separó y se desconocen los motivos de la ruptura. 

La ahora ex pareja se conoció cuando Wilde participó como estrella invitada en el programa SNL. Luego, todo el staff fue a una fiesta y allí Sudeikis, al ver triste a la actriz, le dijo: "Lo que sea que estás buscando, no lo necesitas". Inmediatamente ella sintió que el actor la entendía. 

Tiempo después tuvieron una cita, pero recién en su cuarto encuentro él se animó a besarla. Dos años después, en 2013 se comprometieron y en el mismo año nació Otis Alexander, su primer hijo. Hace cuatro años llegó Daisy Josephine y se conviertieron en una familia feliz y exitosa.

Pero a principios de este año el hechizo se rompió y decidieron separarse. Como una prueba de que las cosas no andaban bien hace tiempo, que siempre estuvo presente y que nadie vio está la cuenta de Instagram de Olivia. Allí ella sube instantáneas de su trabajo y parte de su vida personal, pero Jason no aparece desde hace tiempo. 

La última imagen en la que se ve a su ex es de marzo de 2019, en una tierna foto del artista junto a su hija menor.

Fue E! quien reveló que la pareja decidió romper su relación y la revista People completó con información de su entorno. "Ha sido amistoso y han hecho la transición a una gran rutina de crianza compartida. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”, dijo un allegado a la pareja.

Sin embargo, todavía no se sabe cuál fue el motivo que los llevó a tomar esta triste decisión.

A pesar de haberse comprometido en 2013, nunca formalizaron la unión conyugal. Hace unos años, Olivia había hablado al respecto: “Antes de tener un hijo, el matrimonio es el compromiso y la promesa y luego, una vez que se tiene un hijo, es como, ‘Oh, ya estamos comprometidos y prometidos'”.

 

Fuente: diario show