Colón - Es oficial

Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 15:07 hs

Domínguez, obligado a cambiar para jugar ante Defensa

El enterriano Tomás Chancalay será papá con lo cual fue licenciado, y se perderá el partido de este sábado frente a Defensa y Justicia. Facundo Farías y Luis Rodríguez, los candidatos a reemplazarlos.

Actualizado: Viernes 20 de Noviembre de 2020 - 15:40 hs

Colón recibirá este sábado, a partir de las 17.10, a Defensa y Justicia, en el estadio Brigadier Estanislao López, por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro podría determinar el pasaje del Sabalero a la Fase Campeonato, cuestión que conseguirá si gana su partido y Central Córdoba no hace lo propio frente a Independiente.

Estaba todo dado para que Eduardo Domínguez repita por tercera vez consecutiva el equipo, que viene de empatar ante Independiente en el Libertadores de América y de vencer a Central Córdoba en el estadio del barrio Centenario.

La linda razón por la que Chancalay se queda afuera ante Defensa

Sin embargo, a la hora de oficializarse la lista de concentrados, llamó la atención que no aparezca en la misma el entrerriano Tomás Chancalay, quien fue titular y clave en los tres partidos que lleva disputado en el equipo en el torneo.

El motivo de su ausencia tiene que ver con que será papá en las próximas horas, con lo cual el entrenador Eduardo Domínguez le dio licencia para que se pueda ocupar de este hecho tan trascendental en su vida y en el de su mujer.

Pulga Rodríguez sobre su actualidad: "Estoy muy contento"

De esta manera, Domínguez deberá buscarle un reemplazante, el que saldrá de entre Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez, quien viene de convertir un golazo en la victoria frente al Ferroviario.

De esta manera, los 11 para recibir a Defensa serían los siguientes: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael García; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Facundo Farías o Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes