Colón - En conferencia

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 20:09 hs

Domínguez: "Los jugadores están convencidos, eso da satisfacción"

El entrenador sabalero hizo referencia a la gran victoria ante Defensa para llegar a la Zona Campeonato. "El equipo está pasando un gran momento y lo está aprovechando", indicó.

Actualizado: Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 20:12 hs

Pool Agra

Colón cosechó su tercera victoria en la Copa de la Liga Profesiona, segunda consecutiva en el Brigadier López, para poner la cabeza de lleno en la Zona Campeonato, donde jugará cinco finales por llegar a una nueva final, como lo hizo el año pasado en la Copa Sudamericana.

Eduardo Domínguez le cambió la cara al equipo en el poco tiempo que está al frente del Sabalero, y luego de la victoria ante Defensa y Justicia, comenzó diciendo: "Sabíamos la dificultad que tendría el partido, hizo mucho calor. Los muchachos están haciendo un gran trabajo colectivo, fue un partido parejo. Por suerte lo resolvimos por cómo se canalizaron las situaciones que tuvimos. Además, es para destacar la actuación de Leo Burián que en las pocas situaciones de Defensa respondió de grandísima manera".

Brian Fernández: "Fue una alegría enorme jugar contra mi hermano"

Se lo consultó sobre lo que más le gustó de Colón y expuso: "El convencimiento de los jugadores. Están convencidos, entran y saben lo que tienen que hacer, cómo deben atacar y cómo deben defender. El equipo en general está pasando un buen momento y lo están aprovechando. El fútbol son momentos y hay que aprovecharlos, semana a semana, minuto a minuto. Eso nos da satisfacción, pero debemos seguir creciendo porque no debemos quedarnos acá".

En cuanto a los aspectos que más le gustó, sobre si fue el defensivo o el ofensivo, reflexionó: "Los dos. Tenemos que defender bien para atacar bien, y atacar bien para defender mejor. Los buenos posicionamientos nos hacen atacar con contundencia, y gran cantidad de gente. Los jugadores están convencidos cómo atacar y defender, y en las diferentes situaciones que se presentan en el partido".

Todas las emociones de la victoria de Colón en los relatos de Fabián Mazzi

Y en el final, indicó: "Ahora queremos mejorar en ataque y las situaciones defensivas, para caminar mucho más firme de lo que lo venimos haciendo. Los rivales tienen sus particularidades, algunos tienen mejor posesión, otros mejor ataque, otros mejor defensa, otros mejor circulación en el medio. Las situaciones que tuvo Defensa fueron dos errores nuestros, no percibí que nos llegaran con la buena circulación de pelota".

Fuente: Diez en Deportes