10 en Deportes - buen momento

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 10:40 hs

Gabriel Carabajal afirmó que se siente pleno en Unión

El volante contó cómo preparan el encuentro de Sudamericana ante ele quipo brasilero

Actualizado: Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 10:41 hs

Unión, integrado por mayoría de suplentes, viene de ganarle 3-2 a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. Con este triunfo, el Tatengue se ubica segundo en el Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, zona en la que Atlético Tucumán ya está clasificado a la próxima fase.

Sin embargo, la cabeza está puesta en el encuentro por la Copa Sudamericana ante Bahía. Antes de este partido Gabriel Carabajal habló en conferencia de prensa y contó: “Fue un triunfo importante el otro día, pero cuando ganamos se disfruta poco, hay poco tiempo entre partido y partido. No hay mucho tiempo para analizar a los rivales, vamos a ver algo, pero tratamos de enfocarnos en el trabajo que tenemos que hacer nosotros”.

“Se viene una seguidilla importante. Fue una lástima la molestia que tuve en la pretemporada, no hice futbol, pero si la parte física. Si uno no está bien físicamente es complicado demostrar lo mejor futbolísticamente, van de la mano. En lo personal me siento pleno” destacó.

Respecto a las diferencias que hay entre Liga Profesional y Sudamericana señaló: “En el torneo local nos conocemos más, hace años nos enfrentamos. En ese punto las dos competencias son distintas, el no conocernos tanto lo hace distinto”.

Datos y curiosidades del estadio mundialista donde jugará Unión

Por último, hizo referencia a los último positivos de Coronavirus en el plantel de Unión: “En lo mental tratamos de que no nos influya, es una situación muy compleja. Es difícil hablar del tema sin conocimiento, se hace complicado llevar los entrenamientos sabiendo que te puede tocar. Vas a un súper a comprar y te contagias ahí. Es un poco raro, pero tratamos de llevarlo de la mejor manera. Tratamos de ayudar a los chicos que dan positivo”.

 

Fuente: diez en deportes