Colón - lpf

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 10:12 hs

Las dudas y certezas de Domínguez para armar el equipo ante el "Rojo"

Equipo que gana no se toca, aunque el DT tiene que analizar algunas cuestiones, entre ellas un jugador con molestias

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 10:14 hs

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, definirá en los entrenamientos iniciales de la semana si para recibir el sábado a Independiente, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, seguirá apostando al equipo ideal o si preservará jugadores luego de lograr la clasificación a la Copa Campeonato.

Para el encuentro ante los de Avellaneda el entrenador podrá tener en cuenta a Tomás Chancalay, quien no jugó el sábado pasado ante Defensa y Justicia por el nacimiento de su primer hijo, Stéfano.

La clasificación de Colón fue posible por su triunfo ante los de Florencio Varela (2-0) y la igualdad entre Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0), lo que lo tornó inalcanzable para dos de los tres equipos que completan la Zona A.

Para asegurarse el primer puesto le alcanzará con la igualdad en el partido del sábado, previsto para las 19.20 en el estadio Brigadier Estanislao López.

Colón ya hace foco en el partido ante Independiente

El único jugador que tiene molestias físicas es Christian Bernardi, goleador del equipo con tres tantos, quien salió en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia por un problema en el aductor, pero está a las órdenes del técnico.

Fuente: diez en deportes