Espectáculos - jurado

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 10:55 hs

Donato de Santis invitó a Yanina Latorre a "MasterChef Celebrity 2"

El jurado del certamen de cocina le propuso a la panelista ser parte de la competencia en la próxima edición del programa y ella no tardó en reaccionar.

Actualizado: Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 10:57 hs

Con gran éxito desde los primeros programas, la producción de " MasterChef Celebrity" acelera los preparativos para una segunda edición del programa conducido por Santiago del Moro.

Si bien aún no están definidos los finalistas de la primera temporada, algunas personalidades de la farándula argentina ya se destacan como candidatos hacia la final de esta primera edición. Entre ellos aparecen Leticia SicilianiSofía Pachano y El Turco García, este último por el cariño que despertó en la audiencia.

Además, los jurados se muestran cada vez más exigentes con el correr de las galas, pero en vistas de la próxima edición Donato de Santis invitó a Yanina Latorre sumarse al programa. Durante una entrevista con Marcelo Polino por Radio Mitre, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" reveló que cocina muy bien y el chef sorprendió con su propuesta.

"Y bueno, en la segunda edición, venite", soltó el maestro cocinero ante el comentario de la panelista. Y Latorre no tardó en reaccionar: "No, primero que tenemos un problema de canales, pero además yo me creo la mejor en todo, así que cuando me critiquen, tiro los platos por la cabeza".

Fuente: DiarioShow