Colón - adiós

Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 08:21 hs

Germán Conti no seguirá en Atlas

El equipo mexicano no está atravesando un buen presente y el ex defensor de Colón contó la noticia en sus redes sociales. "Les desearé siempre lo mejor, expresó el santafesino.

Actualizado: Jueves 26 de Noviembre de 2020 - 08:22 hs

Este miércoles inicia la Liguilla del torneo Guardianes 2020, pero mientras algunos equipos se concentran en pelear por el título, otros ya piensan en los cambios que harán en sus planteles de cara al Clausura 2021. Entre estos últimos se encuentra el Atlas, que confirmó la salida de Germán Conti.

Los rojinegros quedaron fuera de Liguilla y se encuentran entre los últimos lugares de la tabla de porcentajes. Por ello, la directiva planea hacer varios cambios de cara al siguiente semestre, con la salida de varios jugadores y el fichaje de nuevas figuras que permitan corregir el rumbo durante el Clausura 2021.

En ese sentido, Hernández y Conti son las primeras bajas oficiales del equipo tapatío, y hasta el momento no hay información sobre sus posibles destinos. El ex Colón llegó a préstamo en enero de este año y tras terminar su cesión deberá volver al Benfica. Jugó 23 partidos y marcó dos goles a lo largo del año.

 

 

Fuente: diez en deportes