Colón - Por LT10 y FM "X"

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 09:00 hs

Colón saldrá en busca de ganar la zona ante Independiente

El Sabalero recibe este sábado, por la 5ª fecha de la Copa Diego Maradona, al Rojo con el objetivo de terminar en lo más alta a falta de un capítulo. El partido será en el estadio Brigadier López, desde 19.20 y será arbitrado por Mauro Vigliano

Actualizado: Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 09:12 hs

Colón recibe este sábado, por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, a Independiente con el objetivo de asegurar su lugar, con ya la clasificación a la fase Campeonato en el bolsillo. El partido se jugará en el estadio Brigadier López, desde 19.20, será arbitrado por Mauro Vigliano y transmitido por Fox Sports Premium.

El líder de la zona es Colón con 10 puntos, seguido por Independiente con 6, Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia, ambos con dos unidades. Para este cotejo el DT Eduardo Domínguez hará dos variantes: debutará uno de los dos refuerzos, Gonzalo Piovi, en lugar de Gonzalo Escobar, que dio positivo de coronavirus. Mientras que el otro será Tomás Chancalay por Luis Rodríguez.

Colón: Gonzalo Escobar tiene coronavirus

El club de Avellaneda visitará Santa Fe con el impulso de la gran victoria 4-1 ante Fénix de Uruguay como visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador Lucas Pusineri mantiene la duda entre la base de la formación que goleó en Uruguay o si apelará a una nueva rotación. En principio no contará con el arquero Sebastián Sosa quien se resintió de una distensión en el sóleo derecho y tampoco con el defensor Ezequiel Muñoz, pero dispondrá del regreso a los concentrados de Jonathan Menéndez.

Colón: la decisión final por Jorge Pinos tiene una nueva prórroga

Independiente y Colón empataron 1 a 1 en el partido de este grupo que se jugó en el estadio Libertadores de América el pasado 9 de noviembre.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Leandro Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Tomás Chancalay; Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Pablo Hernández y Lucas Romero; Federico Martínez, Lucas González y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Brigadier General Estanislao López.

Hora de inicio: 19.20.

Fuente: Diez en Deportes - Télam