Colón - Actualidad sabalera

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 22:30 hs

La honestidad brutal de Eduardo Domínguez en Colón

El técnico admitió irse con sabor amargo por la derrota ante Independiente, a la vez que dijo que "si perdés, no podés haber jugado un buen partido"

Actualizado: Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 22:37 hs

Pool ARGRA

Colón dejó el invicto en la era Eduardo Domínguez este sábado por la noche en Santa Fe ante Independiente 2-1. La paradoja es que quizás se dio tras uno de los mejores rendimientos de esta Copa Diego Maradona. Sin embargo, el destino estaba vez no estuvo de su lado y terminó cayendo 1-0.

"El equipo debe ser un todo. Defender y atacar bien. Hoy (por este sábado) no fuimos efectivos y ellos si. Tuvimos buena circulación de pelota, pero no pudimos efectivizar las situaciones. Hay que seguir mejorando", explicó el DT al término del cotejo en conferencia de prensa virtual.

Independiente sorprendió a Colón y le quitó el invicto en Santa Fe

En la misma sintonía, fue pura honestidad: "«Cuando perdés no es el mejor partido». Nos vamos con un sabor amargo por más que estamos clasificamos. Nos acostumbramos a ganar y por eso hay que continuar. Nos queda un partido más y hay que ir a ganar a Santiago. Después esperar lo que viene".

En otro tramo de la conferencia, mostró su satisfacción por el gol de Brian Fernández: "De a poquito le vamos dando más minutos y se los va ganando. Nos pone felices que haya hecho un gol. Pero debe seguir creciendo y mejorando para encontrar un Brian mejor".

En honor a Maradona: la camiseta homenaje de Colón

En el cierre, el técnico apuntó: "Por muchos momentos se dio el partido que pensamos. Independiente nos iba a esperar y por eso teníamos un plan armado. Después las circunstancias cambian. En el primer tiempo no recuerdo que nos hayan pateado al arco, pero no pudimos ganarlo".

Fuente: Diez en Deportes