Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 16:29 hs

Colón dio a conocer el panorama de los lesionados

A través de las redes sociales, el club difundió quiénes son los jugadores que no pueden ser tenidos en cuenta por ahora por el DT Eduardo Domínguez

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 16:37 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para ir en busca del primer puesto de la zona 2 cuando este viernes visite, desde las 19.20, con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco y la transmisión de LT10 AM 1020, a Central Córdoba por la 6ª y última fecha de la fase inicial. Ya está clasificado a la instancia Campeonato, pero terminar como líder habilitaría que juegue más partidos de local en lo que resta.

Domínguez rompe el molde y mete varios cambios en Colón

Por eso el DT Eduardo Domínguez piensa en qué es lo mejor, sabiendo que no podrá contar con algunos jugadores. Uno de ellos es Emmanuel Olivera que, por lo que pudo saber, fue desafectado por el fallecimiento de un familiar. En tanto, la ausencia del colombiano Wilson Morelo se debe a una molestia física. En este sentido, se prefirió resguardarlo.

La lista de viajeros de Colón con ausencias para visitar a Central Córdoba

Asimismo, en el comunicado que reveló la institución se detalla cómo están de sus respectivas lesiones Tomá Sandoval, Santiago Pierotti y Guillermo Gozálvez.

Wilson Morelo: presenta pubalgia y se consensuó con el DT que descanse 3 días y el lunes retome el trabajo con el grupo.

Tomás Sandoval: buena evolución, la semana próxima retomará los entrenamientos con el equipo.

Santiago Pierotti: continúa con tratamiento kinesico y trabajos diferenciados, con buena evolución luego de la lesión.

Guillermo Gozalvez: lesión fibrilar en cuadriceps, evoluciona favorablemente y la semana próxima también se sumará al grupo.

Fuente: Diez en Deportes