Colón arranca la semana con el ánimo por las nubes por asegurarse el primer puesto de la zona 2 de la Copa Diego Maradona y se enfoca en lo que será la instancia Campeonato, cuyo sorteo se realizará este lunes. Lo bueno de terminar puntero es que se aseguró disputar tres de los cinco partidos en casa.
Atendiendo a lo que se viene, se seguirá con atención las recuperaciones de los lesionados. El colombiano Wilson Morelo no estuvo en Santiago del Estero por una contractura y, de no mediar problemas, ya trabajaría a la par del resto. En tanto, habrá que ver cómo evolucionan Tomás Sandoval, Santiago Pierotti, Guillermo Gozálvez y Leandro Quiroz.
Estaría en condiciones de reaparecer Gonzalo Escobar, quien cumplirá el aislamiento tras haber dado positivo de coronavirus. En este sentido, se deberán conocer los resultados de los próximos hisopados para constatar si el Eduardo Domínguez podrá disponer del resto de los jugadores.
Por el momento no hay detalles de cómo será la semana de trabajo, más que nada porque hay oportunidades en la que se disponen dobles turno. Será cuestión de ir viendo el día a día y conociendo los planes que desplegará el cuerpo técnico en la fase final que está pronta a arrancar.