Las noticias en Colón se dan a cada momento y, en la previa del partido ante Gimnasia (LP) por la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, se conocieron datos que generaron atención. En primera instancia, Rafael Delgado había presentado algunos síntomas compatibles al coronavirus, por lo que se realizó un nuevo hisopado.
Para tranquilidad de todos, dio negativo y por eso formó parte de la delegación. Pero el que se terminó bajando por causas de fuerza mayor fue Brian Fernández, que también tuvo complicaciones en su salud que este sábado se acrecentaron. Afronta un fuerte cuadro gastrointestinal que le demandó quedarse en reposo.
La información fue precisada por la institución a traves de las redes sociales.
"El futbolista Rafael Delgado, presentó ayer (por este viernes) síntomas de congestión por lo que fue liberado del entrenamiento. Por precaución, se retiró a su domicilio y hoy (por este sábado) fue hisopado. El resultado del mismo fue no detectable, por lo que se suma al grupo de concentrados".
"A su vez, Brian Fernández presentó cuadro gastrointestinal en la jornada de ayer (por este viernes). El cuadro se agudizó por la noche con síntomas (dolor abdominal, cólicos y vómitos) por lo que quedó desafectado del partido ante Gimnasia".
A su vez, Brian Fernández presentó cuadro gastrointestinal en la jornada de ayer. El cuadro se agudizó por la noche con síntomas (dolor abdominal, cólicos y vómitos) por lo que quedó desafectado del partido ante Gimnasia.
— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) December 12, 2020
Club Atlético Colón
Sanatorio Santa Fe