Colón no fue el de siempre y se notó en el Brigadier López. La actuación en la derrota 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el comienzo de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona mostró la peor imagen de la temporada.
Los propios protagonistas lo notaron. Christian Bernardi, que venía siendo uno de los mejores jugadores, admitió que se estuvo lejos de lo que venían dando.
"Los errores nos costaron caro, pero tenemos chances": el análisis de Bernardi tras la derrota de Colón ante Gimnasia en la #ZonaCampeonato de la #CopaDiegoMaradona. pic.twitter.com/N8X9OymtJH
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 12, 2020
"Todo se dio por errores nuestros que nos terminaron costando caro. La solidez era un fuerte del equipo y no lo sostuvimos. Pero estamos en carrera, esto recién comienza y quedan cuatro partidos. Hay que dar vuelta la página rápido, porque quedan chances por delante", apuntó al término del partido.
"Después del gol ellos se cerraron bien y esperaban para la contra. Cuando encontraron el gol después no le pudimos entrar. El partido en si fue parejo y en ping pongo estuvo muy reñido, pero perdimos", concluyó.