Colón trabajó este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol enfocado en ir en busca de la recuperación cuando el sábado visite, desde las 19.20, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a San Lorenzo por la 2ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
Para dicho encuentro, el DT Eduardo Domínguez está atento al estado físico de Federico Lértora, que tendría una molestia fibrilar en el recto de la pierna derecha y es duda. Se habría hecho estudios médicos para tener más claro el escenario, pero no existe nada oficial. Por lo que se pudo saber, este miércoles sería exigido y, en base a cómo responda, se sabrá si será tenido en cuenta.
Por las dudas, el colombiano Yeiler Góez se perfila como reemplazante si no llega, tal como sucedió ante Gimnasia (LP), donde lo suplantó en el amanecer del segundo tiempo cuando no podía más. En este sentido, sería un peón por peón. Después, habrá que ver si existen más variantes, atendiendo a que el rendimiento ante Gimnasia (LP) fue muy flojo en todas las líneas.
Por el momento no hay pistas en este sentido, pero seguramente a partir este miércoles se puedan ir teniendo algunas precisiones del plantel que pretende desplegar Domínguez en el campo de juego del estadio Pedro Bidegain, el más amplio de Argentina. Un detalle que también se tiene en cuenta.
Colón trabajará el resto de los días por la mañana y el viernes viajará después del almuerzo hacia Capital Federal para quedar concentrado y esperar el cotejo ante el Ciclón.