El cuerpo técnico de Colón decidió no citar más al delantero para disputar la Copa Diego Maradona. Antes de fin de año, el Sabalero, que debutó en la Zona Campeonato con derrota ante Gimnasia (2-0) e igualó con San Lorenzo 2 a 2, debe enfrentar a Banfield (28/12). El delantero había dejado plantado a los ayudantes de Eduardo Domínguez en una práctica vespertina y el cuerpo técnico, con banca de la dirigencia, tomó la decisión de marginarlo. Incluso se habló de un inconveniente con una persona que es parte del cuerpo técnico.
Como lo informó el equipo de Diez en Deportes, Brian Fernández comenzará nuevamente un tratamiento para tratar sus adicciones. El jugador deberá viajar a Quilmes, Buenos Aires, para poder realizarlo en el “Centro de tratamiento del alcoholismo y adicciones programa sur”.
Vale destacar que la medida de protección de personas, puede ser solicitada por la familia o personas del entorno cercano, el mismo debe ser pedido a un juez. Esto se puede dar cuando la vida de la persona, o un tercero, corre peligro.
Lo que no puede suceder, en este caso con Brian Fernández, es que no quiera hacerse estudios. Si o si debe irse a Buenos Aires para realizarse los controles y comenzar el tratamiento.
En "De Diez" por LT10, @carlosclaa confirma, según fuentes judiciales, que está decidido que haga el tratamiento, no que se tomará una decisión después de una evaluación, sino q el traslado a ésta clínica en Quilmes es para llevar adelante el tratamiento de manera involuntaria.
— Lautaro Falcón (@FalconLautaro) December 21, 2020