Colón dejó atrás el empate ante San Lorenzo y ahora piensa en el cotejo del lunes que viene en el Brigadier López ante Banfield por la 3ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Si bien es cierto que un punto ante un grande como San Lorenzo siempre es importante, el contexto y las aspiraciones terminan por quitarle un poco eso.
Más que nada, porque se complican las chances de aspirar al título. No obstante, las matemáticas todavía abren el crédito y la idea pasa ahora por volver a sumar de a tres en casa tras las últimas dos derrotas en fila (Independiente y Gimnasia (LP). Para este cotejo el plantel recupera a Facundo Farías, que ya cumplió con el aislamiento tras haber dado positivo de coronavirus.
(Foto: Pool ARGRA)
Vale recordar que el otro jugador afectado por la enfermedad es Tomás Chancalay, que deberá estar al margen por unos días más. Después, el duelo ante el Ciclón no arrojó lesionados ni suspendidos, por lo que la base está a disposición del DT Eduardo Domínguez, que dejó una frase picante en conferencia de prensa (ver aparte).
Será cuestión de ver si el técnico piensa en variantes, como la vuelta de Wilson Morelo, que marcó en el 2-2 en el estadio Pedro Bidegain, o mantiene el 3-5-1-1, algo que parece remoto atendiendo a la necesidad de salir a buscar el triunfo. El dato es que tiene varias jornadas por delante para probar y analizar alternativas.