Colón sigue adelante con su preparación para la 3ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, donde recibirá el lunes que viene, desde las 21.30, al puntero Banfield, con la misión de ganar para seguir con chances matemáticas de pelear por un lugar en la próxima Copa Libertadores.
Un duelo determinante, atendiendo que el empate ante San Lorenzo complicó un poco la historia, más que nada por el escaso margen que resta y porque, además, depende de otros resultados. No obstante, el plantel no quiere darse por vencido y se mentaliza en recuperar la fortaleza en casa, donde lleva dos derrotas en fila.
Pensando en este compromiso, el DT Eduardo Domínguez podrá disponer del pibe Facundo Farías, que ya dejó atrás el coronavirus. Después, todo el personal está en condiciones. Santiago Pierotti está cada vez mejor y haciendo algunas tareas ya a la par del resto a raíz de una lesión ósea en la columna.
Habrá que ver qué idea tiene el conductor sabalero respecto al equipo, más que nada sobre si habrá cambios o le ratifica la confianza a los 11 que estuvieron ante el Ciclón. Lo que sí está claro es que el colombiano Wilson Morelo suma porotos para volver a la titularidad, y que el buen rendimiento de Yeiler Góez lo hace dudar.
Pero todavía es prematuro, ya que dan varios días por delante. Vale enfatizar en este caso, que Colón no trabajará en Navidad y volverá el sábado a los trabajos. Tomás Chancalay sigue en buen estado de salud tras dar positivo de Covid-19 y para 2021 estará en óptimas condiciones.