Colón volvió a fallar en un momento crucial. Como si el destino le indicara que todavía no está preparado. En este caso, había solo un resultado que le servía para seguir en carrera en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona: ganar, sin embargo, volvió a ser un manojo de nervios y terminó perdiendo, quedando fuera de carrera cuando restan todavía dos fechas.
Un golpe a la ilusión, pero el DT Eduardo Domínguez trata de mirar algunos aspectos positivos y aprender de estas situaciones. Hubo falencias, claro está, y será cuestión de seguir insistiendo en mejorar para tener las herramientas para contrarrestar las virtudes del rival.
Por eso, el plantel tuvo descanso este martes y retomará los entrenamientos este miércoles en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo del martes que viene como visitante ante Atlético Tucumán. No estará disponible Wilson Morelo por lesión y habrá que ver cómo evolucionan Emmanuel Olivera y Christian Bernardi, que llegaron entre algodones al cotejo ante el Taladro.
No había detalles de qué tenían, algo que luego reveló el propio Eduardo Domínguez en conferencia de prensa virtual. Será días de mucho trabajo motivacional en pos de seguir buscando el mejor funcionamiento y por qué no, darles más minutos a los chicos del club.