Eduardo Domínguez tuvo más problemas de la cuenta para armar el equipo titular que este martes desde las 21.30 visitará a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro, por la cuarta fecha de la Fase Campeonato B de la Copa Diego Maradona.
El partido en el Jardín de la República reunirá a dos equipos que ya no juegan por nada y que el único estímulo estará dado en terminar de la mejor manera posible una Copa que los tuvo como grandes candidatos, pero disputarán sin nada en disputa sus últimos dos compromisos.
Domínguez no podrá contar con Rafael Delgado (volverá a Defensa para jugar, en principio, lo que resta de la Copa Sudamericana), y los lesionados Emmanuel Olivera, Christian Bernardi y Wilson Morelo. En tanto que tampoco estará disponible Tomás Sandoval, quien como informó Diez en Deportes tiene síntomas similares a los del coronavirus.
De esta manera, Domínguez tuvo que meter mano en el equipo titular, con la inclusión de Gonzalo Piovi por Delgado, Facundo Garcés por Facundo Farías y Tomás Chancalay por Wilson Morelo.
Los 11 que presentaría el DT sabalero para enfrentar al Decano serían los siguientes: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Luis Rodríguez.