Un golazo de Luis Rodríguez rompió la monotonía y comenzó a definir el partido que Colón le ganó esta noche a Atlético Tucumán por 2 a 0, una jugada que dejó a los hinchas locales añorando momentos de un pasado reciente que lo tuvo como protagonista de grandes hazañas con la camiseta "decana".
El simoqueño "picó" el balón por sobre la cabeza de Cristian Lucchetti, quien fue testigo de lujo de la notable definición de una gran maniobra personal que comenzó a definir el partido jugado en la capital tucumana, en el cierre de la cuarta fecha de la zona B Campeonato de la Copa Diego Maradona.
Luego del partido, los jugadores de Colón se expresaron en sus redes sociales, donde se pudo ver a Facundo Farías subiendo la foto de su festejo, con corazones rojos y negros, más caritas. En tanto que Santiago Pierotti se expresó en cuanto a su vuelta al equipo, con un foto con los goleadores de la noche.
"Volviendo de la mejor manera", escribió Santi Pierotti, con la imagen que compartió en Instagram. Vale recordar que como informó Diez en Deportes, el volante no había podido ser considerado por padecer problemas lumbares.
El gran protagonista de la noche, Luis Miguel Rodríguez, también subió una imagen peleando una pelota con Guillermo Ortiz, ex defensor y capitán sabalero, con unas manitos y una pelota de fútbol.