Colón - Rumores

Jueves 07 de Enero de 2021 - 08:55 hs

Colón, ¿a la carga por dos viejos conocidos?

Como lo anticipó Diez en Deportes, Eduardo Domínguez ya le pasó a los dirigentes la lista de los refuerzos que pretenden. Hay un conocido del DT y otro jugador surgido del club que aparecen en el radar.

Actualizado: Jueves 07 de Enero de 2021 - 09:05 hs

Si bien a Colón le resta el partido ante Talleres, del próximo domingo a las 21.30 frente a Talleres para cerrar su participación en la Copa Diego Maradona, ya comenzaron los rumores fuertes en el mercado de pases.

Julio César Canteros informó en Diez en Deportes por LT10 que Eduardo Domínguez le elevó a los dirigentes una lista de posibles refuerzos, para potenciar aquellos lugares que pretende de cara a la próxima temporada.

Adolfo Manetti y la radiografía de los pibes promovidos por Domínguez

Es que en el anterior mercado de pases se fueron jugadores muy importantes para el DT que quiso retener como Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Gabriel Esparza y Fernando Zuqui.

Y los que arribaron para reforzar al plantel sabalero fueron el colombiano Yeiler Góez y el lateral Gonzalo Piovi, quienes producto de las importantes bajas que tuvo el equipo fueron titulares en la victoria frente a Atlético Tucumán.

Y si bien el mercado de pases todavía no se abrió, ya habría dos nombres que comenzaron a sonar bien fuerte por el lado de la entidad del barrio Centenario, y que ya estuvieron en el radar en anteriores recesos.

Domínguez: "Los chicos son el patrimonio de Colón"

La referencia es para Sebastián Prediger y Paolo Goltz, uno surgido de las divisiones inferiores de Colón y el otro que fue dirigido por Eduardo Domínguez en Huracán.

Lo de Prediger no convencería tanto a Eduardo Domínguez, quien pretendería a un volante central de otras características. Sin embargo, al no haber tantas alternativas en el mercado y por las ganas que mostró el jugador, la operación podría cristalizarse de una vez por todas.

En tanto que lo de Goltz también sonó en el anterior mercado de pases, e incluso el jugador le había dado la palabra a Domínguez que en caso que Diego Maradona no arregle su continuidad en Gimnasia desembarcaría en el Sabalero.

Lo concreto es que hubo un nuevo contacto entre el entrenador y el defensor, quien en esta oportunidad estaría conforme de afrontar el desafío, más allá que el principal impedimento es que tiene dos años más de contrato con el Lobo platense.

Fuente: Diez en Deportes