Colón - Clasificado

Jueves 14 de Enero de 2021 - 23:34 hs

La sinceridad de Aliendro tras la trabajosa clasificación de Colón

El volante, quien marcó el único gol del partido ante Cipolletti por los 32º de final de la Copa Argentina, dijo que fue "un partido durísimo" y que se pudo destrabar "en el final"

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 00:06 hs

Prensa Colón

"Un partido durísimo. La Copa Argentina es así, te hace estos duelos trabados y por suerte encontramos el gol para ganarlo", reconoció Rodrigo Aliendro, autor del único gol para el triunfo de Colón 1-0 ante Cipolletti para avanzar a los 16º de final de la Copa Argentina. 

Colón batió con lo justo a Cipolletti y avanza en la Copa Argentina

Un cotejo que se disputó con dientes apretados, donde el elenco de Río Negro trató de cortarle los caminos al Sabalero, al que se lo notó con las luces a apagadas y, de no ser por la jerarquía, el desenlace pudo terminar en los penales. "Un rival que intentó jugar cuando lograba librarse de la presión, pero en el final lo pudimos ganar", agregó Aliendro.

Afirman que Colón ya tiene su primer refuerzo

Respecto a por qué ganaron, argumentó: "Creo que intentamos más. Fuimos más constantes durante todo el partido. Quizás nos faltó mayor claridad en tres cuartos y ser un poco más puntuales. Lo bueno que el gol lo encontramos en el final con un remate que se desvió".

Después, ya palpitó el cruce que viene: "A Argentinos ya lo conocemos. Es un rival que juega bien, que presiona y es intenso, pero empezamos en este camino con muchas ganas y esperamos llegar lo más lejos posible".

Fuente: Diez en Deportes