Uno más. Atlético Nacional confirmó este sábado al defensor argentino Emanuel Olivera como refuerzo para la temporada 2021. El central, que se desvinculó del Colón de Santa Fe, tendrá su primera experiencia en el FPC, y no quedan dudas que su reto será grande puesto que el club antioqueño pasa por una sequía de títulos.
El defensor de 30 años, que había llegado al Sabalero para la temporada 2016 de la mano de Paolo Montero desde Boca Unidos, llegó a un acuerdo con los dirigentes del club rojinegro para rescindir su contrato y poder salir libre.
¡El ‘Turro’ Olivera ya se puso la camiseta del verde! 💚👊 Bienvenido al club más grande de Colombia. 🇳🇬🇨🇴 #VamosTodosJuntos pic.twitter.com/HMElYfXBlN
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 16, 2021
El zaguero inició su carrera profesional en Vélez Sarsfield, club con el que ganó dos ligas. También hizo parte de Almirante Brown y Boca Unidos. Los últimos cuatro años jugó con Colón de Santa Fe, club con el que jugó 72 partidos y anotó dos goles. Además, en el 2019, hizo parte del once ideal de la Copa Sudamericana. Olivera llega a la posición que sin duda necesitaba más trabajo, teniendo en cuenta el Nacional del 2020.