Futbol - Otro rumbo

Martes 19 de Enero de 2021 - 09:35 hs

El nuevo destino de un jugador de Colón en la Sudamericana 2019

Jorge El Sicario Rojas se convirtió en jugador de Universitario Deportes de Perú. El atacante jugó la final del torneo internacional por el Sabalero ante Independiente del Valle.

Universitario de Deportes estaría cerca de cerrar el fichaje del delantero que ocupará el lugar de Jonathan Dos Santos, quien partió a los Gallos Blacos de Querétaro. Las informaciones apuntan a que el paraguayo Jorge Miguel Ortega sería el cuarto fichaje del club crema pensando en la temporada 2021.

Según informa Campeonísimo de PBO, se cayó la negociación por la incorporación del argentino Francisco Fydriszewski, cuya carta pase pertenece a Newell's Old Boys, y el refuerzo sería el atacante guaraní de 29 años.

"Estamos en búsqueda de un jugador extranjero y de uno o dos nacionales", señaló Ángel Comizzo este lunes. El futbolista internacional sería Jorge Miguel Ortega, quien en el segundo semestre del 2020 jugó en el Sportivo Luqueño y marcó cuatro goles.

Antes de ello, el 'Sicario', como es conocido el atacante paraguayo, militó en Olimpia, Colón de Santa Fe, Huachipato, Rubio Ñú, Coritiba, Junior de Barranquilla y Tacuary.

 

Fuente: Télam