Interés General - viejo reclamo

Martes 19 de Enero de 2021 - 13:53 hs

Vecinos de barrio Roma se reunieron con el Intendente para pedir mejoras

La mismas giran en torno al barrio Roma, el Parque Garay y el Club Newell`s Old Boys, donde se celebró el encuentro.

Este mediodía, el intendente Emilio Jatón, junto con representantes de las áreas de Obras Públicas y Medio Ambiente, se reunieron con vecinalistas de barrio Roma para hablar de una serie de mejoras que necesita la zona y lo que el Municipio tiene planeado.

El encuentro se concretó ayer en la sede del Club Newell`s Old Boys, y entre los reclamos de los vecinos, estos solicitaron arreglos en las calles, el retorno del recorrido de la Línea 14, luminarias, baños y cantina para el Parque Garay.

En tanto, el intendente se comprometió además a instalar alarmas comunitarias, solicitadas por la Vecinal de Barrio Roma.

Siguen poniendo a punto los piletones del Parque Garay

Por su parte, Graciela Pieroni, de la Vecinal Parque Garay explicó al Móvil de LT10 que volvieron "a manifestar nuestro reclamo, que la línea 14 retome el recorrido habitual, los baches, y la falta de luminarias y la falta de puesta en valor de algunos sectores del Parque Garay". A esto último, el propio Jatón manifestó que "una vez finalizadas las obras del Parque Sur están planificando obras grandes allí".

Entre las confirmaciones, se anunció el ripiado de calle Roque Saenz Peña entre Mendoza y Salta, y se pidió mejoras de Juan Díaz de Solis, en un lateral del hospital de Niños y de calle San José.

Audio: Graciela Pieroni, de la Vecinal Parque Garay

Fuente: LT10