Unión tendrá su primer examen de esta pretemporada el próximo sábado cuando visite a Newell's, en un amistoso preparatorio para el nuevo campeonato de la Liga Profesional. Se disputarán dos partidos, donde se espera que en uno de ellos el DT Juan Azconzábal ponga a mayoría de titulares.
El tema es que todavía no tiene nada definido, ya que dos jugadores fundamentales andan con problemas físicos. Uno de ellos es Franco Troyansky, con una molestia muscular. Quizás pueda llegar, pero sabiendo que es inminente una transferencia, se tratará de cuidarlo.
Mientras que Claudio Corvalán se viene reponiendo de un fuerte esguince de tobillo y se presencia ante la Lepra sería complicada. Tanto es así que no jugaría. Si bien es cierto que todavía queda un día por delante, no estaría en óptimas condiciones todavía y por eso Vasco tendrá que pensar en otro lateral izquierdo.
El resto del plantel viene trabajando con normalidad y exigiéndose en lo físico con los trabajos que lleva adelante en el predio Casasol.