10 en Deportes - serie a

Martes 02 de Marzo de 2021 - 19:12 hs

Juventus goleó a Spezia y no se baja de la lucha

Con tantos de Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo, el actual campeón italiano ganó 3 a 0 en Turín. Llegó a los 49 puntos y quedó a siete del líder, Inter.

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 19:17 hs

Juventus le ganó hoy en su estadio a Spezia por 3 a 0, se afirmó en la tercera ubicación y se acercó al líder de la Serie A, Inter, en el partido que abrió la vigesimoquinta fecha de la Liga de Italia de fútbol, por la que se suspendió el encuentro entre Lazio y Torino por casos de Covid-19 en el equipo del Piamonte.

El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad de Turín, y los tantos de la "Vecchia Signora" fueron marcados por el español Alvaro Morata, a los 17 minutos de la parte final, el italiano Federico Chiesa, a los 26 del segundo tiempo, y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 43 del complemento, para llegar a las 20 anotaciones y encabezar la lista de artilleros del certamen.

Además, Ronaldo, que le sacó dos tantos de ventaja al belga Romelu Lukaku, de Inter, quien tiene 18, es el primer jugador que anota por lo menos 20 goles en los últimos 12 años en las grandes Ligas. Sobre el final del partido, en tiempo de descuento a los 50 minutos, el arquero de Juventus, el polaco Wojciech Szczesny, le contuvo un tiro penal al atacante búlgaro Andrej Galabinov.

Con este resultado, la "Juve, que adeuda un partido ante Napoli a jugarse el miércoles 17 de marzo, llegó a las 49 unidades y se ubicó a 7 del líder Inter y a 3 del escolta Milan. Spezia, recién ascendido, se quedó con 25 puntos y a 7 de la zona de descenso.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Se trata en la intersección con Belgrano, en uno de los accesos a la Terminal de Ómnibus. Además, está interrumpido el tránsito en los otros ingresos por empresas de transportes turísticos que están pidiendo que les permitan trabajar.

Cortaron completamente Avenida Alem