Sucesos - Rosario

Jueves 15 de Abril de 2021 - 17:55 hs

Mató accidentalmente de un disparo a su hermano de 15 años

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en el barrio Urquiza de la localidad del sur provincial. Un adolescente manipulaba un arma cuando se escapó un tiro y dio en la cabeza de la víctima

Actualizado: Jueves 15 de Abril de 2021 - 17:58 hs

Barrio Urquiza. El lugar donde se produjo en asesinato en una vivienda.

Esta mañana, cerca de las 5, se produjo un homicidio en el barrio Urquiza de la ciudad de Rosario.

Un adolescente mató accidentalmente a su hermano de 15 años de un disparo en la cabeza cuando manipulaban un arma. La fachada de la casa donde se dio el fatal desenlace tiene agujeros de bala.

La víctima fue identificada como Pablo Moisés Aguirre, de 15 años. Tenía una herida de arma de fuego en la cabeza que su propio hermano le propinó y, según contó el victimario, fue accidental.

Según los testimonios de algunos familiares del joven asesinado, Pablo Aguirre (15) llegó a ese domicilio que se encontraba deshabitado junto a un grupo de personas –no identificadas por el momento–, cuando comenzaron a manipular una pistola calibre 9 milímetros y el adolescente terminó con el disparo en el cráneo.

Personal del gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal halló en el lugar dos cartuchos intactos calibre 9 mm sobre la terraza de la vivienda en tanto junto a la víctima se procedió al secuestro de un vaina servida del mismo calibre.

El médico policial que examinó el cuerpo de la víctima constató una herida de arma de fuego en el pómulo Izquierdo con salida en el occipital.

Fuente: Agencias

Seguí leyendo

Costará 80 pesos la bajada de bandera. En tanto, por la noche será de 88. La actualización era solicitada por los taxistas por el incremento de costos.

Taxis: un nuevo aumento de tarifas

Sigue la acción de la Sudamericana y Libertadores, mientras que también habrá actividad en España e Italia. En tanto que la Copa Argentina y la Primera Nacional también son protagonistas. Se juega la cuarta final de la Liga Nacional.

La agenda Diez en Deportes de un jueves de mucha acción