Sucesos - Arroyo leyes

Lunes 26 de Abril de 2021 - 07:46 hs

Cinco personas terminaron heridas en una gresca entre vecinos

Tres de ellos sufrieron heridas de arma blanca y otros dos resultaron baleados por lo que debieron ser trasladados al hospital Cullen.

Actualizado: Lunes 26 de Abril de 2021 - 07:48 hs

En la medianoche, cinco personas con distintas heridas de arma de fuego y arma blanca ingresaron al hospital Cullen provenientes de Villa Juana, en Arroyo Leyes.

Aparentemente, los cinco masculinos, de edades diversas, protagonizaron una pelea entre vecinos que involucró cuchillos y pistolas.

Tres de ellos sufrieron heridas de arma blanca y otros dos resultaron baleados por lo que debieron ser trasladados al hospital Cullen.

Balearon a un hombre en Pro Adelanto Barranquitas

Según consta en el reporte policial, primero ingresaron dos hombres con herida de arma de fuego, se trata de uno de 26 años con herida de bala en ambos miembros inferiores, y otro de 25 años con herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Minutos después de la media noche, ingresa un tercer hombre, de 35 años, con múltiples heridas de arma blanca. Además, es hospitalizado un joven de 17 años con una puñalada en el lado izquierdo del cuello y cuero cabelludo. También se encuentran fuera de peligro.

Por último, a las 00.30hs, fue trasladado un quinto hombre de 20 años con herida de arma blanca a la altura del hombro izquierdo.

Fuente: LT10