Colón - Sin definir

Sábado 08 de Mayo de 2021 - 18:11 hs

¿Qué equipo prepara Domínguez en Colón para el Clásico?

El entrenador probó con un equipo titular en el entrenamiento del viernes, donde el colombiano Yeiler Góez ingresó por Federico Lértora.

Actualizado: Sábado 08 de Mayo de 2021 - 18:15 hs

Colón ya tiene un lugar asegurado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, pero antes de pensar en dicha instancia tiene por delante el Clásico Santafesino, ya que este domingo desde las 18, con transmisión de Diez en Deportes desde las 13.15, recibirá a Unión, en el Brigadier López.

De hecho lo único que se jugará Colón es la chance de terminar primero y no depender de lo que haga Estudiantes de La Plata, mientras que tampoco es menor el objetivo de seguir sumando puntos para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a las copas internacionales de 2022.

Todos los clásicos que se jugaron entre Colón y Unión

Pero el Clásico Santafesino es una cuestión de honor para Colón, que hace cuatro años que no gana en este tipo de enfrentamientos (el último fue en marzo de 2017 en el 15 de Abril, por 2-0, en el segundo partido del primer ciclo de Domínguez como DT del equipo), mientras que hace casi 10 que no lo consigue como local.

Por este motivo para el Sabalero es clave la victoria, para cortar las rachas y para llegar fortalecido a la siguiente ronda de la competencia, donde hoy estaría enfrentando a Atlético Tucumán, quien viene de golear a Defensa y Justicia en el Monumental José Fierro.

En cuanto al equipo titular, todo parecía indicar que Domínguez arriesgaría al equipo titular que viene de vencer a Arsenal por 2-0, es decir con Federico Lértora entre los 11, a pesar que tiene cuatro amarillas y si es nuevamente amonestado se perderá el partido de cuartos de final.

Los hinchas de Independiente Santa Fe piden la vuelta de Wilson Morelo

Sin embargo, el positivo para coronavirus de Tomás Moschión, su reemplazante natural, le haría cambiar los planes a Domínguez, quien en el entrenamiento de este viernes probó con el colombiano Yeiler Góez en lugar del exmediocampista de Belgrano y Ferro, que es clave en el equipo.

El resto serían los mismos jugadores que vienen de ganar en la fecha anterior, es decir Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez.

Fuente: Diez en Deportes