Fútbol - AFA

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 14:46 hs

Independiente volvió de Uruguay y ya piensa en Estudiantes

El plantel regresó al país luego del empate contra Montevideo City Torque, por la Copa Sudamericana, y ya está enfocado en el partido del próximo sábado por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Actualizado: Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 14:48 hs

El plantel de Independiente regresó este miércoles al país luego del empate contra Montevideo City Torque, por la Copa Sudamericana, y ya está enfocado en el partido del próximo sábado contra Estudiantes de La Plata por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La delegación del Rojo emprendió el regreso apenas terminó el partido en Uruguay y llegó al país durante la madrugada.

Antes del ingreso, los futbolistas fueron hisopados y todos resultaron negativo en coronavirus. El plantel se trasladó directamente al hotel de concentración donde luego de descansar unas horas realizaron unos trabajos regenerativos.

Los que no viajaron a Montevideo se entrenaron en el predio de Villa Domínico y la novedad fue la recuperación de Gastón Togni, quien arrastraba una molestia muscular que lo marginó de los partidos contra Huracán y Montevideo City Torque.

Todo el plantel volverá a reunirse mañana y allí el cuerpo técnico que encabeza transitoriamente Pedro Monzón, quien reemplaza a Julio César Falcioni, ausente por un problema familiar, comenzará a preparar el equipo para el partido decisivo del sábado en La Plata.

La formación sería la misma que le ganó el domingo pasado a Huracán aunque podría tener dos modificaciones.

El lateral izquierdo Lucas Rodríguez jugó anoche un tiempo entero luego de dos partidos afuera por lesión y se perfila para volver a la titularidad en reemplazo de Thomas Ortega y la otra variante podría ser el regreso de Jonathan Menéndez por Alan Velasco.

El ex Talleres de Córdoba fue suplente ante el "globo" y jugó unos minutos luego de perderse cuatro encuentros por coronavirus.

Por lo tanto, el probable equipo sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Rodríguez u Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Menéndez o Velasco.

Fuente: Diez en Deportes - Télam