Política - Internado en Rosario

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:04 hs

Carlos Reutemann está lúcido y sin nuevas complicaciones de salud

El exgobernador sigue internado en la terapia intensiva de un sanatorio rosarino, pero “comunicado con el medio” y sin signos de sangrado digestivo.

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:41 hs

Continúa siendo estable el estado de salud de Carlos Alberto Reutemann, que se encuentra internado en el Sanatorio Parque de Rosario.

El actual senador nacional fue ingresado a un efector privado de la capital provincial el 5 de mayo pasado con un cuadro de anemia, y tres días después debió ser trasladado al mencionado sanatorio rosarino.

Internaron al fiscal Stornelli por coronavirus

Allí, el exmandatario sufrió un episodio de sangrado digestivo que derivó en una descompensación hemodinámica (con tendencia a la baja presión arterial) y empeoramiento de los parámetros bioquímicos, pero esa situación ya habría sido superada.

Este martes 11 de mayo, Reutemann fue sometido a una enteroscopía  (endoscopía del intestino delgado), procedimiento que se le efectuó para diagnóstico y tratamiento por su hemorragia digestiva.

Se agravó el cuadro de Sergio Varisco

Finalmente este jueves, según se informó desde el Sanatorio Parque, el exgobernador está “lúcido, comunicado con el medio, sin otra falla orgánica y sin signos de sangrado digestivo”.

Fuente: LT10